Se necesitan monitores y monitoras para el parque de Navidad
El PIN de Navidad regresará los próximos 2 y 3 de enero al polideportivo Ibarra de Aretxabaleta. El horario de apertura será de 11:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00.
El equipo de monitores y monitoras que trabajan en el parque se encarga de organizar las manualidades, los turnos de los hinchables y vender las entradas, además de mantener las instalaciones limpias y en orden.
De un total de 13 monitores/as, debemos garantizar que 3 de ellos sean nuevos, por lo que si los 13 primeros han sido todos del año anterior, los 3 últimos quedarían excluidos y entre los nuevos incluiremos los 3 primeros con mayor puntuación
Todas aquellas personas jóvenes interesadas en apuntarse pueden enviar el currículum al email: gazteria@aretxabaleta.eus
El último día para apuntarse es el 2 de diciembre
Requisitos
- Será imprescindible saber hablar en euskera.
- Ser mayor de edad.
Puntuación
- Estar en posesión del título de monitor/a 5 puntos.
- Estar estudiando el título de monitor/a 3 puntos.
- Estar estudiando Magisterio o haber cursado el grado de Magisterio 3 puntos.
- Experiencia como monitor/a en los udalekus de Aretxabaleta 1 punto por año.
- Experiencia como monitor/a en el PIN de Aretxabaleta 2 puntos por año.
- C1 de euskara: 1 punto
