Trámites
Estos son los trámites que puedes realizar con el Ayuntamiento de Aretxabaleta:
- Portal de la Ciudadanía: tramitación on-line de expedientes
- Pagos on-line
- Facturación electrónica
- Perfil del contratante
- Oferta de empleo público
- Subvenciones
Portal de la Ciudadanía: tramitación on-line de expedientes
A través de este portal podrás realizar on-line las gestiones que tienes que realizar con el ayuntamiento (tales como: licencias de obra menor, solicitud de subvenciones...).
Haga click aquí para entrar al Portal de la Ciudadanía.
Pagos on-line
Utilizando este sistema, los ciudadanos que no tengan sus recibos domiciliados (impuestos, tasas, multas…) podrán ahora evitar la necesidad de acercarse a su banco o caja para hacer efectivos los pagos de dichos recibos, garantizando la confidencialidad de los datos y la seguridad en las transacciones.
Facturación electrónica
El Ayuntamiento de Aretxabaleta está adherido al Punto General de Entrada de Facturas de Gipuzkoa. A través de este Punto General se recibirán las facturas electrónicas que remitan los proveedores y empresas a la Administración Pública guipuzcoana.
- Códigos del Ayuntamiento de Aretxabaleta para la oficina contable, órganos gestores y unidades tramitadoras para la tramitación electrónica.
- Códigos de la Fundación Pública Urats-Gain para la oficina contable, órganos gestores y unidades tramitadoras para la tramitación electrónica.
Perfil del contratante
Contratación de obras, suministros, servicios, etc.
Entrar al Perfil del contratante.
Oferta de empleo público
Consultar ofertas de empleo público.
Subvenciones, ayudas
Consultar las subvenciones y ayudas disponibles
Solicitudes de ayuda con convenio (2025): propuesta convenio y lista de asociaciones con subvención directa en régimen de convenio (los resaltados en amarillo)