El Ayuntamiento pone en marcha el local para que las cuadrillas preparen los disfraces de Carnaval

01/02/2022

Como es habitual, el Consistorio ha puesto a disposición de las cuadrillas un local para que preparen sus disfraces, carrozas y montajes de cara a los Carnavales.

El plazo de solicitudes ya está abierto en Arkupe.

  • El local tiene las siguientes normas de uso:
  1. Cada grupo o cuadrilla nombrará una persona representante, que asumirá la responsabilidad de las acciones del grupo.
  2. Cada grupo pondrá 20 euros de fianza al inscribirse, que les serán devueltos cuando recojan el local y entreguen las llaves.
  3. La llave del local se entregará a dicho representante, quien facilitará previamente sus datos (DNI y teléfono) y firmará un documento. Queda totalmente prohibido sacar copia de las llaves.
  4. Cada cuadrilla deberá de llevar su material y sus herramientas. Para utilizar material de otros grupos deberá contar con su permiso.
  5. Las cuadrillas formadas por menores de edad que deseen usar el local deberán estar representadas por un adulto. Esta persona deberá facilitar sus datos (DNI y teléfono) y firmar un documento. Además, deberá estar presente siempre que el grupo esté dentro del local. Asimismo, sus padres/madres deberán estar al corriente.
  6. Al terminar la jornada el local deberá quedar limpio y ordenado, y la última persona en salir apagará la luz y cerrará la puerta.
  7. El local se cerrará a las 21:00. A partir de esa hora no se podrá hacer uso del mismo.
  8. Antes del día 8 de marzo todo deberá estar limpio y recogido. El Ayuntamiento pondrá un contenedor para ese fin.
  9. El Ayuntamiento no se hace responsable de los percances o accidentes que pudieran ocurrir en el local.
  10. Es obligatorio proteger el suelo y las paredes para pintar.