Concurso de carteles para carnavales 2026

14/01/2026
El ayuntamiento de Aretxabaleta ha organizado el CONCURSO DE CARTELES para seleccionar el cartel anunciante de las fiestas carnaval 2026

OINARRIAK:

  • Cualquiera puede participar en este concurso.
  • La técnica será libre.
  • El tamaño del cartel debe de ser DIN A3 y deberá presentarse en formato digitalizado en un máximo de 6 megas. No se permite el uso de inteligencia artificial.
  • Obligatoriamente el cartel contendrá el siguiente texto: ARATUSTEAK ARETXABALETA 2026
  • El ganador percibirá 300€.
  • Se organizará una exposición con los carteles presentados si se considera factible.
  • Presentación de los carteles:
    • Por correo normal: En un sobre cerrado con un apodo o sobrenombre. Dentro del sobre, los datos del autor/a: copia del D.N.I y nº de teléfono, a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Aretxabaleta. C/ Otalora, 1 20550 Aretxabaleta.
      • Kartelarekin batera kartazal itxi bat aurkeztu beharko da ezizenarekin. Horren barruan egilearen datuak sartu behar dira: nortasun agiriaren kopia, eta telefono zenbakia aurkeztuko dira.
    • Por correo electrónico: Deberá enviarse a kultura@aretxabaleta.eus poniendo en el apartado asunto “Aretxabaletako Aratusteak 2026” y adjuntando un archivo con los mismos datos que los requeridos para el envío por correo normal.
  • Los carteles se tendrán que presentar antes del 29 de enero.
  • El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de cultura y algunas personas del pueblo.
  • Para obtener el premio será necesario estar al corriente de las obligaciones tributarias y la referidas a la Seguridad Social. La verificación será efectuada por el órgano gestor del concurso, que recabará los citados datos directamente de los organismos emisores de los mismos. Si esto no fuera posible o la persona ganadora renunciara a dicha verificación, deberá presentar los correspondientes certificados. Deberá asimismo acreditar la titularidad de la cuenta de abono del premio conseguido.
  • La decisión del jurado se dará a conocer el 5 de febrero.