Concurso de carteles Andramaixak 2025
19/05/2025
El ayuntamiento de Aretxabaleta ha organizado el CONCURSO DE CARTELES para seleccionar el cartel anunciante de las fiestas Andramaixak 2025
BASES:
- Cualquiera puede participar en este concurso.
- La técnica será libre.
- La medida del cartel será DIN A3, y se entregará en formato digital, máximo 6 megas.
- Obligatoriamente el cartel contendrá el siguiente texto: Andramaixak 2025, Abuztuaren 13a, 14a, 15a, 16a eta 17a. Aretxabaleta.
- El ganador percibirá 300€.
- Se organizará una exposición con los carteles presentados si se considera factible.
- Presentación de los carteles:
- Por correo normal: En un sobre cerrado con un apodo o sobrenombre. Dentro del sobre, los datos del autor/a: fotocopia del DNI, dirección y nº de teléfono, a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Aretxabaleta C/ Otalora,1-20550 Aretxabaleta.
- Por correo electrónico: Deberá enviarse a kultura@aretxabaleta.eus poniendo en el apartado ‘asunto’ “Andramaixetako kartel lehiaketa 2025” y adjuntando un archivo con los mismos datos que los requeridos para el envío por correo normal.
- Los carteles se tendrán que presentar antes del 5 de julio.
- El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de cultura y algunas personas del pueblo.
- Para obtener el premio será necesario estar al corriente de las obligaciones tributarias y la referidas a la Seguridad Social. La verificación será efectuada por el órgano gestor del concurso, que recabará los citados datos directamente de los organismos emisores de los mismos. Si esto no fuera posible o la persona ganadora renunciara a dicha verificación, deberá presentar los correspondientes certificados. Deberá asimismo acreditar la titularidad de la cuenta de abono del premio conseguido.
- La decisión del jurado se dará a conocer el 14 de julio