Trámites

Estos son los trámites que puedes realizar con el Ayuntamiento de Aretxabaleta:

  • Portal del Ciudadano: tramitación on-line de expedientes
  • Servicios telemáticos
  • Pagos on-line
  • Facturación electrónica
  • Perfil del contratante
  • Oferta de empleo público
  • Subvenciones

 

Portal del Ciudadano: tramitación on-line de expedientes

A través de este portal podrás realizar on-line las gestiones que tienes que realizar con el ayuntamiento (tales como: licencias de obra menor, licencias de actividades, solicitud de subvenciones...).

Haga click aquí para entrar al Portal del Ciudadano.

Servicios telemáticos

Las siguientes gestiones se realizarán desde el portal de Servicios Telematicos Municipales:

  • Obtener el certificado de empadronamiento
  • Consulta de tasas e impuestos
  • Consulta/pago de recibos
  • Consulta/pago de multas

Pagos on-line

Utilizando este sistema, los ciudadanos que no tengan sus recibos domiciliados (impuestos, tasas, multas…) podrán ahora evitar la necesidad de acercarse a su banco o caja para hacer efectivos los pagos de dichos recibos, garantizando la confidencialidad de los datos y la seguridad en las transacciones.

Entrar a la pasarela de pago.

Facturación electrónica

El Ayuntamiento de Aretxabaleta está adherido al Punto General de Entrada de Facturas de Gipuzkoa. A través de este Punto General se recibirán las facturas electrónicas que remitan los proveedores y empresas a la Administración Pública guipuzcoana.

Perfil del contratante

Contratación de obras, suministros, servicios, etc.

Entrar al Perfil del contratante.

Oferta de empleo público

Consultar ofertas de empleo público.

Subvenciones, ayudas

Consultar las subvenciones y ayudas disponibles